Contra reembolso

Los artículos comprados a precio completo en los 5 días siguientes a su paso a la recogida de «Elige lo que pagas» tienen derecho a un reembolso en forma de crédito en la tienda por la diferencia de precio. Los reembolsos se efectuarán en forma de crédito en la tienda y no podrán aplicarse con carácter retroactivo. El crédito de la tienda no caduca nunca y se descontará automáticamente de su próxima compra al pasar por caja.

Localizador de puntos de recogida

Ofrecemos algunos artículos a la venta antes de que lleguen. Cuando pides estos artículos por adelantado, los enviaremos 1 – 2 días laborables después de que estén disponibles en nuestro almacén.

Puede saber si está comprando un artículo que es un artículo de prepedido tanto en la página del producto como en el momento de la compra. Una vez que haya realizado su pedido, puede comprobar la fecha de reposición estimada en la página del producto, y nos aseguraremos de enviarle un correo electrónico de confirmación de envío una vez que el artículo salga de nuestro almacén.

Servicio de envío puerta a puerta

For orders shipping to Australia, Canada, Hong Kong and countries in the European Union (excluding Switzerland), we offer standard shipping for a flat fee of $15 per order and expedited shipping for a flat fee of $75 per order.
Orders over $250 USD (excluding duties, taxes, and shipping) will receive free standard shipping.

Entrega internacional de paquetes

Para todos los demás países internacionales, ofrecemos el envío acelerado por una tarifa fija de 25 dólares por pedido. Los pedidos superiores a 500 USD (sin incluir aranceles, impuestos y gastos de envío) recibirán el envío estándar gratuito.